Crea-té, tienda virtual de productos naturales

Crea-té, tienda virtual de productos naturales

Estamos de estreno. Desde Estudio Surestao, en colaboración con HitoStudio y HNM, hemos desarrollado una nueva tienda virtual. En este caso se trata de la web de Crea-té, una empresa que se encarga de ofrecer productos artesanales de excelente calidad, así como tés, infusiones y todo tipo de accesorios.

La tienda online de Crea-té se ha desarrollado con un diseño claro, practicamente minimalista, basado en los tres colores básicos (el amarillo, el rojo y el verde) que forman su logotipo, y con el claro objetivo de transmitir relajación y tranquilidad solo con el echo de navegar por la web. Se ha conseguido crear una imagen propia para la tienda virtual, puesto que tanto el diseño, como la navegación o los textos están diseñados a la medida de la web.

 

Desarrollando la tienda virtual

Esta tienda presentaba un pequeño desafío, que era el echo de contar como pieda angular con el poder configurar el producto que querrías finalmente comprar. Se ha conseguido de una manera fácil y accesible, permitiéndonos diseñar nuestro propio té con una base y unas esencias a nuestro gusto.
Además, todas las compras se han conseguido que se puedan realizar en un máximo de tres clics (elegir, comprar y pagar) haciendo que el comprar en esta web sea un proceso ágil y rápido.

La tienda también cuenta, como todos los proyectos que desarrollamos, con un panel de gestión muy completo que permitirá a Crea-té poder realizar cualquier tipo de gestión relazionada con la web de una forma sencilla, desde actualizar el stock de su catálogo, hasta consultar todos los detalles de los últimos pedidos, pasando por el poder editar y gestionar los precios de todos sus productos.

Al final, el objetivo queda cumplido habiendo entregado al cliente una tienda virtual con un diseño web único, llamativo y el poder de una gran herramienta de gestión detrás.

¡Compártelo!

Comentarios (2)

  • cristo995 Reply

    hola buen dia..
    Estoy buscando una ayuda , estoy creando una web estilo tienda virtual y me gustaria aplicar este efecto que esta en esta pagina: http://www.mercadolibre.com.co/ en la seccion de: “Mas vendidos ultima hora” este efecto de poder pasar los articulos en la misma capa.

    mi idea es recoger algunos registros de la BD y poder mostrarlos asi como se muestra en la anterior pagina…

    pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo ni tampoco se como se llamara ese plugin de jquery en caso de tener relacion con jquery ..

    agradeceria bustra ayuda aunquesea alguna info para poder investigar ..

    gracias..

    21 diciembre, 2013 at 4:54 pm
    • Jose A. Vila Reply

      Hola cristo995. Eso es un carrusel bastante normal. En este caso se trata de Chico UI (http://chico-ui.com.ar/) pero si buscas en Google “carousel jquery” seguro que encuentras muchos más.

      26 diciembre, 2013 at 12:12 pm

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.