CSBike, your bike online

CSBike, your bike online

CS Bike. Empresa nueva con ideas claras. Y la principal idea que tienen es su modelo de venta: exclusivamente a través de internet. Eso nos deja a Estudio Surestao la gran responsabilidad de hacer que el negocio tenga futuro, ya que dependerán de nuestro trabajo.

Lo primero es trabajar la imagen corporativa. Nuestros diseñadores han trabajado con el cliente para conseguir el diseño de un logotipo que transmita, tanto en su forma como en sus colores, aquello que el cliente quiere reflejar. En este caso, los colores utilizados son los encargados de ello. El negro y el azul son los colores de la seriedad, tranquilidad y confianza, imagen que debe dar una empresa que vende sus servicios, sobre todo en las tiendas virtuales dónde cuesta más conseguir esa confianza y seguridad.

Después, la web y la tienda online. Toda la competencia presenta el mismo problema: gran cantidad de información y una mala estructuración. CSBike se distingue precisamente en eso. Fichas de productos claras, artículos fácilmente localizables gracias a las secciones y el buscador, precios siempre visibles y la oportunidad de añadir cualquier producto al carrito con un sólo clic.

Y dado que el principal público serán los adolescentes y gente con espiritu joven, el site necesita una gama cromática acorde. Azules vivos sobre fondos blancos y ayuda de algunos grises es todo lo que necesitan para vender bien su imagen.

Todo basado en una programación PHP, con un gestor del portal completo que permitirá al cliente llevar un absoluto control de sus productos, ventas, clientes…

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.