De los papeles antiexpectativas a los papeles con patatas de Shackleton

De los papeles antiexpectativas a los papeles con patatas de Shackleton

Shackleton se ha tenido que comer con patatas su campaña de navidad. Los chicos de la famosa agencia tenían pensado para estas fiestas felicitar con una colección de papeles de regalo de diseño bautizados como Papeles antiexpectativas, por eso de que con la que está cayendo los Reyes no fuesen demasiado generosos. Todos los diseños hechos, 6.000 hojas impresas y una web  (www.papelesderegaloantiexpectativas.es) en la que poder hacer el pedido de tu regalo.

Hasta aquí todo iba bien, pero es que justo antes de echar a rodar la campaña descubrieron que la misma idea que ellos ya la había tenido otra gente. La gente de Droga5 para ser exactos. Otros hubieran tirado la campaña a la basura y se hubiesen quedado de brazos cruzados, pero en Shackleton aparte de improvisar otro regalo navideño, decidieron explicar lo sucedido y salir del paso de una manera un tanto ingeniosa.

Crearon la web www.papelesconpatatas.com en la que dejan un video explicativo y un pequeño texto para contar que sucedió con su primera idea navideña. ¡Si es que son grandes!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.