Desarrollan la primera tienda online “Do it yourself”

Desarrollan la primera tienda online “Do it yourself”

La filosofía “Do It Yourself” está triunfando y es una clara tendencia. Sin embargo, no es tan sencillo como parece, principalmente por la falta de materiales y herramientas necesarias para practicarlo. Con la idea de ayudar a toda esta gente que se lanza a hacer las cosas por si mismas, nace I Do Proyect: la primera tienda online de materiales dedicados al DIY dónde podrás encontrar todo lo necesario para que tu imaginación y tus manos hagan y deshagan a sus anchas.

Hazlo tú mismo es el punto de partida de I Do Proyect, la primera plataforma online española dedicada al mundo del Do it Yourself, impulsada por cuatro emprendedoras sevillanas, tres arquitectas y una publicista, apasionadas por hacerlo con tus propias manos, una corriente que hace furor en Europa y Estados Unidos. La iniciativa, que cuenta con miles de seguidores y clientes en toda la geografía española, prepara su próximo lanzamiento internacional.

I Do Proyect se asienta sobre tres pilares: un blog sobre técnicas creativas: manualidades, labores, diseño de objetos y cocina; un programa de talleres para aprender punto, crochet, costura, bordado, customización de camisetas, diseño de lámparas, carvado de sellos, sushi, etc., y una tienda online en la que comercializan la experiencia de aprender cualquiera de las técnicas que enseñan en sus cursos a través de diferentes kits que incluyen todos los materiales, herramientas, diseños, patrones, instrucciones detalladas y trucos.

Fuente: Google Noticias

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.