Genial campaña en favor de las ONG: dona más que Amancio Ortega

Genial campaña en favor de las ONG: dona más que Amancio Ortega

Amancio Ortega es de sobra conocido por todos los Españoles: fundador del grupo Inditex y uno de los personajes más famosos del panorama nacional.
Hace poco volvió a ser noticia por donar a Cáritas 20 millones de euros. Casi nada. Un cifra como esa deja frio a cualquiera de los mortales que luchan por 1.000€ al mes. Pero la agencia de publicidad JWT pensó que en verdad no suponia tanto dinero. ¿Y qué hizo para demostrarlo?

Pues, con la cifra del patrimonio del que dispone Don Amancio, calculó el porcentaje que había donado. Claro, si decimos que ha donado el 0,05% de su patrimonio,  JWT tiene razón y la cifra no parece tan espectacular.
Pero la agencia fue más allá: vale, sabemos lo que ha donado… ¿y si usamos esa cifra y creamos una aplicación? ¿Pero qué aplicación? Pues, desde nuestro punto de vista, una aplicación grandiosa y simple.

Con la aplicación que han lanzado, cada uno calcula su patrimonio total y la web le hace un calculo del 0,05% y le añade un centimo más. Un solo céntimo. Con este calculo hecho te invitan a hacer click en multitud de organizaciones de ayuda a los demás y donar esa cantidad calculada y compartir esa donación en las redes sociales para poder decir que has donado más dinero que Amancio Ortega a una buena causa. Sí, es solo un céntimo, ¡pero has donado más dinero que la persona más rica del país!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.