eBay le da un lavado de cara a su página principal

eBay le da un lavado de cara a su página principal

Otro magnate que se decide por un nuevo diseño web, al menos de la home de su portal. Nos referimos al portal de compra-venta eBay, que ha estrenado hoy una nueva página principal en la que el punto fuerte es su personalización, al estilo de la red social Pinterest.

La base de este nuevo diseño en la web del portal es la posibilidad de una personalización completa de productos, marcas y/o tendencias en la que cada uno tenga especial interés. A partir de la información que proporcionamos a eBay, la página proporcionará información sobre nuevos artículos relacionados o búsquedas actuales. Cuanto más personalizado pueda ser el acceso para cada usuario, es obvio que más clics se efectuarán, más tiempo de conexión, comentarios y, sobre todo, más compras, que al final es lo que interesa al portal.

Otra de las novedades que incluye este diseño claro y en la moda de los últimos meses es la actualización de las ofertas a los productos en tiempo real, algo que vendrá perfecto para aquellos a los que le gusta esperar al último instante para hacer sus pujas.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.