El doodle de Google y su calculadora científica

El doodle de Google y su calculadora científica

Google y sus pequeños detalles que lo hacen grande. Cualquiera que haya entrado hoy en la web del famoso buscador habrá visto, y seguro que disfrutado durante algunos minutos, del nuevo doodle que han preparado con motivo de las olimpiadas que se están celebrando estos días en la ciudad inglesa de Londres.

Basado en HTML5, nos permiten realizar una carrera con obstaculos con un pequeño atleta que manejamos fácilmente con las flechas y la barra espaciadora de nuestro teclado. Brillante. Brillante no solo por el propio doodle, sino porque han conseguido ser Trending Topic mundial en Twitter gracias a la competición que se ha creado intentando batir los tiempos de unos y otros usuarios.

Pero no se queda ahí la cosa. Seguro que muchos de vosotros sois los que usáis Google para hacer operaciones aritméticas desde hace tiempo, un servicio no muy reconocido pero que funciona a la perfección. Pues aunque ya su funcionamiento era más que correcto, Google se ha empeñado en facilitarnos más la cosa y tirar de ingenio añadiendo  una calculadora científica disponible para quienes busquen hacer cálculos trigonométricos u operaciones más complicada. La calculadora de 32 botones también funciona con opciones de voz, y puedes probarla ya mismo pues lleva unos cuantos días activa.

¡Compártelo!

Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.