Estudio Surestao y el trabajo autónomo: entrevista en La2

Estudio Surestao y el trabajo autónomo: entrevista en La2

El 2014 ha empezado trayendo mucha energía positiva y novedades para Estudio Surestao.

La primera ha sido la nueva instalación de la oficina en un espacio que pertenece a uno de los géneros más prometedores del futuro, producto de los tiempos modernos y espacio que por antonomasia es lugar de creatividad e potencial incubadora de proyectos innovadores: el coworking.

La segunda: la participación en el programa “Aquí hay trabajo“, transmitido en La2 de TVE,un espacio que investiga la realidad del mundo laboral actual.

Este episodio del programa, es un reportaje especialmente dedicado al emprendimiento individual o trabajo autónomo, realidad que a causa de las circumnstancias actuales del mercado de trabajo español (con una altísima tasa de paro), se ha disparado entre los jóvenes menores de 30 años y las mujeres mayores de 45. 

En el vídeo, entre otros emprendedores, el fundador de Estudio Surestao cuenta un poco como nació la idea de trabajar como autónomo, de la situación actual y de las expectativas para el futuro.

Gracias a un constante desempeño y esfuerzo en todos los proyectos realizados, responsabilidad, interesantes colaboraciones y nuevas ideas en continuo desarrollo, ¡Estudio Surestao mira al futuro con optimismo y ganas de alcanzar nuevos retos!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.