Facebook busca un nuevo diseño web para su home

Facebook busca un nuevo diseño web para su home

La captura que podéis ver en esta entrada la publica TechCrunch y, por muy raro que parezca, recoge uno de los nuevos diseños que Facebook está probando y mostrando a algunos usuarios. Se trataría de la página que todos los usuarios ven cuando no están identificados con su cuenta en la red social o cuando aún no se han registrado.

No es la única opción que están meditando. Después del salto podéis ver otra, más tradicional, con una pareja como protagonistas. Desde Facebook han confirmado que están testeando nuevos diseños, aunque no hay nada definitivo.

La verdad que un buen rediseño de la home principal de Facebook sería de agradecer. Un login más claro, similar a Twitter y dejar a un lado el “registro fácil” que ocupa ahora practicamente la totalidad de la pantalla. Aunque también es cierto el camino que están tomando no sea el correcto, porque, a nuestro parecer, las dos imagenes que se han recogido del diseño son horribles. ¿Quizás algo más orientado al actual diseño con el video publicitario en medio?

Via genbetasocialmedia.com

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.