Facebook Home, la nueva apuesta de la red social

Facebook Home, la nueva apuesta de la red social

Facebook ha dado hoy la noticia del día de la mano de Mark Zuckerberg. En un evento presentando un rumoreado teléfono, han presentado también Facebook Home, un paquete de aplicaciones que se instalará en los telefonos con SO Android y que modificará gran parte del sistema.

La idea es que podamos actuar con la famosa red social con la mayor facilidad posible. Para ello contaremos con ‘Cover Feed’, la pantalla principal de este sistema. Esto convertirá la pantalla de inicio en una galería con las actualizaciones más recientes entre las que podremos navegar e interactuar sin necesidad de acceder a ningún sitio, consultando de manera instantánea cualquier publicación.

La integración es tal que las aplicaciones quedarán ocultas hasta que no pulsemos en nuestro avatar de Facebook, que estará en la parte baja de nuestra pantalla. Además, junto al avatar tendremos las notificaciones y Facebook Messenger, que integrará los SMS para que todo quede unificado.

Esto es una apuesta muy fuerte orientada a todo aquel que no puede vivir sin la famosa red social de Mark Zuckerberg. En principio prometen actualizar Facebook Home mensualmente a partir del 12 de Abril, que es su fecha de lanzamiento para HTC One, HTC One X, Samsung Galaxy SIII y S4 y Samsung Galaxy Note II. Como vemos una lista de terminales de momento muy corta, que parece que no se ampliará con ninguno de los terminales Apple.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.