Facebook se hace con la compañia Spool

Facebook se hace con la compañia Spool

Hace unos días Facebook nos anunciaba otra reciente compra que acababa de efectuar. En esta ocasión el turno era para Spool, un servicio similar a Instapaper, Pocket o Delicious, en la que trabajaban 5 personas que han pasado directamente a formar parte de la plantilla de Facebook.

Como resultado de esta compra, Spool cerrará sus servicios y esta mañana mediante su blog oficial han avisado a todos sus usuarios sobre esta noticia, argumentando que persiguiendo su visión de hacer contenido sencillo de “consumir” en dispositivos móviles es que ahora decidieron formar parte de la familia de Facebook.

No se han comentado más detalles de la compra, solo que no se trató de una compra “total” pero si lo suficientemente grande como para mover todo el equipo de desarrolladores de Spool hacia los cuarteles generales de Facebook. Spool es una empresa que fue creada en 2010 por Avichal Garg quien antes fuera empleado de Google, el cual logró que su starup lograrse posicionarse en el mercado a tal grado que para el comienzo de este año, su empresa había conseguido financiamiento de un millón de dólares de distintas empresas como SV Angel, Felicis Ventures, Charles River Ventures, etc.

Todo parece indicar que Facebook está preparando algo grande para los dispositivos móviles y solo será cuestión de tiempo para que lo podamos observar. Enhorabuena para todo el equipo de Spool.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.