FCBfeel: el FC Barcelona crea una red social para sus aficionados

FCBfeel: el FC Barcelona crea una red social para sus aficionados

Nueva red social. Nueva web. Nuevo diseño. Es difícil involucrarse más en el mundo 2.0 de como lo ha hecho el FC Barcelona. Bajo el sistema específico de crear redes sociales tobefan, el equipo catalán ha creado un rincón en la red dónde reunir a tantos aficionados al deporte en general y sus colores en concreto.

Bajo el nombre de FCBfeel han presentado una red social muy similar a todo lo que ya conocemos: actualización de estado, posibilidad de añadir fotos y videos, personalización del perfil de cada usuario… Cabe destacar dos opciones particulares de esta red.

La primera es la opción de crear peñas, con la que creariamos una página personalizada similar a los grupos de Facebook, con la novedad de tener un código QR, algo muy útil y gráfico para compartir el perfíl con otros amigos.

La otra novedad está en que la red social recoge a todos los deportistas culés, de todas las ramas deportivas, importando sus actualizaciones desde otras redes como Facebook y Twitter

Seguro que los seguidores del Barcelona van a tardar poco en unirse a FCBfeel. Ahora nos queda ver si otros clubs dan el paso y llevan su rivalidad más allá de lo deportivo.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.