Google+ cambia completamente su diseño web

Google+ cambia completamente su diseño web

La red social de Google ha realizado un gran rediseño a su versión web. Después de 2 años entre nosotros, el responsable de Google+ Vic Gundotra anunció en la pasada conferencia Google I/O 2013 que la red social iba a sufrir un cambio radical con hasta 41 modificaciones de diseño.
Algunos usuarios ya tienen disponibles muchos de los cambios, como por ejemplo, el stream de noticias. La sección cuenta con una nueva interfaz que se asemeja bastante a Pinterest y un diseño adaptativo de 1 a 3 columnas, además de contar con vistosas animaciones realizadas con HTML5 a la hora de seleccionar elementos o realizar publicaciones.

Otra de las novedades en este nuevo diseño es el especial énfasis que Google+ va a poner sobre las imágenes. A partir de ahora se podrá trabajar con imágenes de mayor calidad y tamaño, lo que repercutirá en un entorno mucho más vistoso. Además, se incorporará una herramienta que permitirá realizar ediciones básicas de manera online, como la exposición, el ajuste de blancos o incorporara algunos filtros.

Y por último, destacar los nuevos ‘hashtags’ que se incorporarán para facilitar la navegación entre contenidos de distintos usuarios o la creación de temas en los que clasificar las imágenes.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.