Ikea al fin desarrolla su tienda online en España

Ikea al fin desarrolla su tienda online en España

El gigante sueco se lanza a la tienda online en España después de muchos años en nuestro país y más de una decena de tiendas físicas. Aunque hasta ahora podíamos consultar el amplío catálogo virtual desde nuestro ordenador, todavía no teníamos la opción de realizar compras, pero eso se acabó. La tienda online diseñada por Ikea ofrecerá los productos más demandados y un servicio de entrega en casa.

Este movimiento de la multinacional es uno de los más esperados por parte de sus clientes habituales en nuestro país. Hasta ahora cuenta con tiendas online en EEUU entre otros países, sin embargo en España parecía que se resistían a implementar esta mejora. Habrá que esperar unos meses a que todo el diseño y entorno de la tienda virtual esté preparado, pero de momento nos dejan el aperitivo de una pequeña tienda con el mobiliario más demandado por los usuarios.

Como todos los negocios que se deciden por pasar al negocio online, Ikea ha incrementado las ventas de la empresa en todos y cada uno de los paises dónde ha implementado su tienda online y esperan que, como el resto de paises, la novedad se traduzca en un éxito también en nuestro país.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.