La página de foto de 500px luce un nuevo diseño

La página de foto de 500px luce un nuevo diseño

Quizás no todo el mundo, al no ser aficionado de fotografía, conozca la página 500px: se trata de una comunidad de photo-sharing de alta calidad que está superando el bien más noto Flickr en cuanto a experiencia visual.

Tras semanas de espera y tras presentar los nuevos portfolios, finalmente el team de 500px anuncia en su blog corporativo las novedades y mejorías en el diseño de la página de visualización de fotos, que ofrece por un lado a los fotógrafos una manera más atractiva visualmente de mostrar y compartir su trabajo online, por otro una mejoría estética de navegación para los no profesionales del sector.

La primera novedad del diseño es la interfaz renovada, que organiza mejor los iconos de compartir, los comentarios y “me gusta” de los usuarios.

También se añade un modo de pantalla completa, un mayor tamaño de las fotos, una vista optimizada para las fotos panorámicas y una presentación de las mismas con un diseño sencillo pero elegante.

Entre las funcionalidades que mejoran la navegación, van sin duda la posibilidad de interactuar con las fotos a través de los atajos de teclado: “H” para modalidad vista Focus, “M” para maximizar la foto, “L” para me gusta, “F” para favorita.

En general se trata de una actualización del diseño esencial pero de impacto, que apuesta por dar aún mayor calidad e intensidad a la experiencia de los usuarios.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.