17 abril, 2013 Jose Antonio Vila

Las etiquetas diseñan tus viajes en esta magnífica campaña

¡Nos encanta un diseño para una campaña como esta! Bueno, mejor dicho nos encantan las campañas relacionadas con los viajes, ¿a quién no? ¿Quién no está pensando ya en el próximo puente y en escaparse en un avión? Pues eso han pensado para realizar la publicidad de Expedia en Reino Unido.

Y es que, de la mano  de Ogilvy & Mather, el lider de las ofertas turísticas ha realizado esta curiosa campaña para resaltar sus bajos precios y su gran selección de destinos, en la que la atención se la llevan las etiquetas de equipaje de los aeropuertos.

Con las tres letras de cada cinta convierten palabras que invitan y describen distintos viajes: escapadas románticas, viajes de amigos… Cada gráfica tiene el mismo patrón de etiquetas, palabras “clave” y un logotipo pequeño de la compañía. Una genial y creativa campaña que nos hace contar los días hasta nuestros próximos días libres.

Puedes ver todas las gráficas aqui

Tagged: , , ,

Sobre mí

Jose Antonio Vila Programador orientado al desarrollo Web, experto en PHP y especialista en responsive design, muy cuidadoso en la usabilidad y optimización, garantizando una adecuada navegabilidad en los websites. Jose en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *