Las superheroínas luchan contra el cáncer de mama

Las superheroínas luchan contra el cáncer de mama

[dt_slideshow width=”890″ height=”590″ posts=”heroinas” /]

Empezamos el año rescatando una noticia antigua, pero que no queríamos que faltase en este blog, por el tema que trata y la importancia que tiene.

Maisa Chaves es una artista de Mozambique a la que la ALCC (Associacao da Luta Contra o Cancer) le pidió que trabajase en una serie de ilustraciones para llevar a cabo una campaña sobre la lucha en contra del cáncer de mama. Y que mejor que ilustraciones de superheroínas para dar a entender que, por desgracia, ninguna mujer es inmune a esta enfermedad. De echo, el título de cada imagen es “Nadie es inmune al cáncer de mama”, al que acompaña el texto “Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay mujeres o supermujeres. Todo el mundo tiene que hacer el auto-examen mensual. Lucha con nosotros contra el enemigo y en caso de duda, consulta con tu médico.”

Así, las cuatro supermujeres elegidas fueron Cat Woman, Wonder Woman, Storm y She-Hulk, que esta vez tienen el objetivo de llegar a las mujeres de todas las edades para que se auto-examinen, ya que como dice el texto de la campaña, cualquier mujer puede contraer este mal.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.