Los míticos Cuadernos Rubio ahora cuentan con una tienda online

Los míticos Cuadernos Rubio ahora cuentan con una tienda online

Todos los niños han tenido de pequeño que batallar o disfrutar con los Cuadernos Rubio, aquellos que nos acompañaban para enseñarnos ortografía, cuentas y demás en nuestros tiempos de colegio.

Pues ahora, la empresa valenciana se encuentra en plena expansión e internacionalización. Primero fue el lanzamiento de la app para tablets “iCuadernos by Rubio”, portando los cuadernos al mundo táctil. A esto le acompañó la creación de la aplicación en inglés y la entrada en el mercado alemán. Y después de todo, el siguiente paso ha sido la tienda online.

La web de Cuadernos Rubio ha cambiado el diseño web, teniendo ahora un site renovado, de un uso más simple e intuitivo y orientado a la venta desde su nueva tienda virtual, contando con filtros por actividades, por edades, buscadores, etc.

Esta nueva página web se presenta con un diseño muy claro y minimalista, dónde abundan los espacios blancos y el uso de pocos colores, los necesarios para desarrollar una tienda online sencilla, útil y muy dinámica.

Site: rubio.net

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.