Microsoft y el diseño de logotipos: cambio de imagen para Bing

Microsoft y el diseño de logotipos: cambio de imagen para Bing

En Microsoft parece que toca renovación de diseño en varias de sus marcas más conocidas. Concretamente, parece que el paso por las manos de los diseñadores de Redmon será por parte de Bing, Skype, Yammer y Xbox, siendo el primero de esta lista el primero en dar la renovada la cara.

Los diseñadores responsables del diseño gráfico del gigante americano, Albert Shum y Todd Simmons, presentaron el nuevo diseño del logotipo en un evento relacionado con el mundo del diseño gráfico que ha tenido lugar en estos días en Noruega. Hablaron sobre la imagen que lleva ya tiempo renovando Microsoft (hace menos de un año que Windows, Office y el logo de Microsoft cambiaron de imagen) y sobre los próximos rediseños que se llevarán a cabo.

Respecto al diseño del logotipo de Bing, poco que destacar. Siguen quitando la identidad 3D que tenían hasta ahora, pasando a una imagen bidimensional y cambian los colores para acercarse más al resto de productos de la compañía. Tienen un patrón visual, una misma raíz, aunque trabajan para que cada diseño y producto sea único.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.