Mozilla: nuevo Firefox 23 y nuevo diseño de logotipo

Mozilla: nuevo Firefox 23 y nuevo diseño de logotipo

El equipo de Mozilla presenta Firefox 23 Beta que, entre las varias novedades, incluye un diseño de logotipo actualizado.

Además de trabajar en la nueva interfaz gráfica, se decidió también retocar el logotipo, cambiando algunos detalles para donarle un aspecto más limpio y nítido sobre todo en pantallas pequeñas y en dispositivos de baja resolución.

El nuevo Firefox no cambia solo el diseño, sino introduce novedades y optimizaciones para navegar de manera más rápida y segura: la versión Beta para desktop permitirá integrar una página web o un servicio directamente en la social API de Firefox, y gracias a los botones de “compartir” de la plataforma, con un solo clic se podrán compartir imágenes, vídeos, artículos directamente desde la barra de instrumentos.

Sin embargo, en la versión Beta para Android también hay novedades: por ejemplo la nueva Awesome Bar ha sido desarrollada para esconderse automáticamente cuando no está en uso  y ha sido introducido un lector RSS que te permite añadir feeds mediante una larga pulsación en la misma Awesome Bar.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.