Necesaria renovación de diseño para LinkedIn

Necesaria renovación de diseño para LinkedIn

Necesaria, y casi nos atrevemos a decir que obligatoria. LinkedIn, la red social para profresionales, se había quedado muy estancado y anticuado en lo que a diseño web se refiere. Era un portal en sus origenes sencillo y limpio, que fue creciendo y añadiendo nuevas características y no fue adaptándose bien a ese crecimiento.

Pues bien, a partir de ahora se acabaron los parches y el descontrol del site, ya que la red social ha anunciado la llegada de un renovado diseño para la página de inicio de cada usuario.

Como podemos ver en las imagenes que han facilitado, la nueva apariencia ha favorecido muchísimo a Linkedin: vuelta al diseño simple, una imagen de profesionalidad renovada y una estructura muy mejorada.
Debemos destacar además que en la parte superior del site se resaltarán las actualizaciones más importantes, llegarán las actualizaciones automáticas sin necesidad de hacer click en el “ver más” para leer los posts más recientes.

Nosotros todavía tenemos la versión antigua del site, aunque lo irán activando progresivamente en las próximas semanas a todos los usuarios, así que paciencia si todavía estás en el “pasado” de LinkedIn.

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.