Nuevo diseño web para la tienda online de Apple

Nuevo diseño web para la tienda online de Apple

Hace unos días Apple decidió hacer un cambio de diseño en su web, en una de las partes más importantes como es la tienda online. Cerró la Apple Store como cada semana para hacer tareas de mantenimiento y actualización de productos, pero en la reapertura vimos como Apple ha rediseñado la portada de la Apple Store Online.

El primer cambio que salta a la vista es que se han suprimido las columnas laterales con las listas de las secciones de la tienda en este nuevo diseño, ahora la tienda ocupa todo el ancho de la pantalla utilizando grandes imagenes que hacen más sencilla la navegación y más llamativa. También se han añadido los accesorios ocupando una parte importante de la web, con artículos destacados en las grandes imagenes entre los productos de Apple.

La barra superior también ha sido modificada para disponer de todas las secciones accesibles. Además, ahora podremos buscar los accesorios en la propia sección, por ejemplo, del iPhone, con una barra lateral que ocupa toda la altura de la página.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.