PayPal cambia el diseño web de su portal

PayPal cambia el diseño web de su portal

 

Google, Apple o Square andan a la caza de un sistema de pagos sencillo y cómodo aprovechando el tirón de los smartphones y demás dispositivos móviles. Pero el rey sigue siendo PayPal, que poco a poco ha empezado a despertar con pagos usando accesorios en el móviles o preparando ofertas locales.

Y en este despertar, el fin de semana hemos podido descubrir el rediseño completo de su sitio web. PayPal se ha unido a un concepto de web más minimalista, con tonos grises y elementos completamente flotantes, que dan a la web un aspecto más agradable y simple. Además, se han añadido botoneras de tamaños considerables que los hacen sencillos de usar tanto en un teléfono móvil como en una tableta con pantalla táctil. La home trata de informar al usuario a pagar sus compras usando sus servicios, aunque, según los responsables del diseño web, afirman que algunas secciones todavía no han cambiado.

Si todavía no podéis disfrutar del rediseño de la web, paciencia, están activándolo poco a poco y no todo el mundo ve la nueva web.

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.