Portfolio: facilidades para el diseño web fotográfico en WordPress

Portfolio: facilidades para el diseño web fotográfico en WordPress

A la hora de realizar el diseño web de un site fotográfico u orientado a mostrar un portafolio de trabajos, muchos recurren a las bondades de los templates que nos ofrece la gran comunidad de WordPress de manera gratuita o por unos pocos euros en muchas páginas dedicadas a ello. Pero ahora, WordPress quiere que crear tu sitio sea mucho más sencillo y para ello lanza Porfolio.

Portfolio es un espacio dedicado en exclusiva para ayudarte a diseñar y crear tu sitio de fotos o galería de imágenes con el que compartir tus trabajos. Creado a principios de año, esta herramienta cuenta ya con más de 200 themes diseñados y preparados para integrar fácil y rápidamente con WordPress.

 

WordPress y su comunidad para el diseño web

Además de contar con tantas plantillas disponibles y accesibles a golpe de clic, se añaden múltiples opciones de personalización como cambiar la tipografía, los colores, presentaciones con sonido y un largo etcétera.

Por si no fueran pocas todas las ventajas, con tener tan solo una cuenta en la web de wordpress.com podrás crear el diseño web de varios sitios con diferentes templates. También ofrece algunas opciones algo más avanzadas, como la opción de compartir tus páginas para que otros usuarios participen en tus proyectos y tu participar en los de ellos, o por el contrario añadir una contraseña en tu sitio para que quede bien protegido.

Puedes echarle un vistazo a su página web y empezar a trastear ya, porque aparte de tratarse de una plataforma completamente gratuita, más de 120 de los themes ofrecidos también lo son

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.