Cobran un impuesto a usuarios de Internet Explorer 7

Cobran un impuesto a usuarios de Internet Explorer 7

Internet Explorer. ¡Ay Internet Explorer! Navegador que no deja a nadie indiferente, sobre todo a los desarrolladores. Aquellas versiones 6 y 7 del navegador de Microsoft nos trajo por el camino de la amargura a más de uno.

Pues bien, hay a quien le ha amargado más de la cuenta y se lo ha tomado muy a pecho. Nos referimos al site australiano Kogan, una tienda online que cobrará un suplemento del 6.8% sobre el total del pedido a los compradores que accedan con dicho navegador a su página.

Cuando te decides a hacer tu compra con tan querido navegador en esta web, se muestra el mensaje: “Parece que usted o el administrador de su sistema ha estado en coma por los últimos cinco años y por eso aún está usando Internet Explorer 7. Para ayudar a hacer del internet un mejor lugar, se le hará un cargo de 6.8 por ciento sobre el total de su compra en Kogan.com”.
Pero no se han detenido ahí. Seguro que más de uno se pregunta el porqué el recargo es el 6.8%. Kogan ha explicado que la cifra se obtuvo sumando 0.1 por ciento por cada mes que IE7 ha estado en el mercado y, aseguran, seguirán aumentando el cargo a ese mismo ritmo.

“No sólo nos cuesta a nosotros una gran cantidad de dinero, afecta a cualquier negocio con presencia online e implica millones en la economía de internet”, añadió Kogan. “Como ciudadanos de internet, todos somos responsables de hacerlo un mejor lugar. Tomando esta medida estamos haciendo nuestra pequeña parte”.

¡Bien por Kogan!

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.