Tuenti rediseña su web y se lanza al resto del mundo

Tuenti rediseña su web y se lanza al resto del mundo

Hoy, Tuenti ha presentado su internacionalización, con la que pretende asentarse aún más en el mercado español y abrir fronteras en busqueda de marcar tendencia y ser uno de los referentes sociales a nivel mundial.

Con la llegada de una nueva y renovada aplicación de Tuenti para smartphones, ha llegado también una interesante renovación del diseño que, de momento, “sólo” estará disponible fuera de España, en los seis idiomas adicionales que se han presentado: alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo. En nuestras tierras tardaremos un poco más en ver este rediseño y de momento seguiremos con la web tradicional.

Respecto a este diseño, Zaryn Dentzel, CEO de la empresa, ha recalcado que no quieren perder ese toque de simpleza, y ha dicho sin titubear que Tuenti posee un mejor equipo de desarrollo de producto que el mismísimo Google.

Una de las importantes novedades del portal es el concepto que han introducido contacto en tuenti, en el que solo se podrá mantener comunicación a través del chat o mensajes directos, pero en ninguno momento se dispone de acceso a tu información personal. Está claro que quieren que la privacidad siga siendo uno de los grandes valores de la red.

 

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.