Twitter se cae por segunda vez en una semana

Twitter se cae por segunda vez en una semana

Twitter no ha empezado precisamente con buen pie este nuevo año 2016. La semana pasada sufría la primera caída del año a nivel mundial y hoy, en menos de siete días, repite con un importante fallo técnico en el servicio durante más de una hora en la que los millones de usuarios de los que dispone la red social de los 140 caracteres han estado sin acceso a sus cuentas ni la de la gente a la que siguen.

Y la cosa pinta mal, la verdad. Después de las 11:00h. de la mañana y tras más de una hora y media “off”, el servidor parecía que volvía en pie pero, a esta hora, todavía es imposible ver bien las imágenes de los tweets. De echo, el problema se ha extendido a todas las aplicaciones de terceros que miles de tuiteros utilizan a diario, como la famosa HootSuite, que no podían añadir nuevos comentarios.

Twitter confirmaba la caída

La propia compañía ha publicado en su página de desarrolladores e incidencias el problema técnico que comentamos y han redactado en los limitados caracteres de un tuit el mensaje  «Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo».

Obviamente, el resto de redes sociales que se han mantenido en pie, como Instagram, han empezado a recoger el humor de los usuarios publicando una cantidad de memes y bromas increíbles en muy poco tiempo bajo los hastag #Twitter o #Fail

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.