Volkswagen crea el primer anuncio basado en SEO

Volkswagen crea el primer anuncio basado en SEO

Nadie puede discutir que los creativos son muy, muy creativos. Tanto que siempre son capaces de sorprendernos pese a que creemos haberlo visto todo, y sobre todo ahora que con el marketing y mundo online el abanico de posibilidades que se les ha abierto es casi infinito. Y este es el caso de los chicos que se encargan de Volkswagen, que ya atesoran un grandioso historial que para nosotros lo querriamos (¿recordáis a aquel niño vestido de Darth Vader?) y que han vuelto a dejarnos a todos asombrados gracias a la agencia SSEA Team.

Por resumirlo brevemente, podríamos decir que han hecho el primer anuncio SEO de la historia. Pero esto hay que explicarlo, porque hasta dónde la gente normal sabe, el SEO consigue posicionar unos determinados terminos en las primeras posiciones de los grandes buscadores, Google a la cabeza. Pero también es posible posicionar imagenes en el apartado marcado para ello en el buscador. Y aqui es dónde entran nuestros amigos alemanes, ya que han conseguido posicionar hasta cinco imagenes de manera ordenada en las primeras posiciones del buscador. Puedes ver el video explicando todo después del salto.

Porque es que esto es para verlo. Los creativos de SSEA Team y el equipo de marketing online se acaban de ganar un sonoro aplauso por nuestra parte y seguro que se llevan más reconocimientos un poco más “sonoros” que el nuestro.

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.