Estudio Surestao se renueva: volvemos a la carga

Estudio Surestao se renueva: volvemos a la carga

Pues casi sin avisar, de repente, parecía que habíamos desaparecido del mapa. Ya ha pasado un año desde que dejamos de actualizar este blog, paramos las publicaciones en Facebook, Twitter y demás redes, pusimos a un lado las horas de SEO para nuestra propia página, etc. Pero amigos, estamos de vuelta.

Hace un año decidimos poner un poco de pausa a Estudio Surestao. Nacimos un poco sobre la marcha y en función de los acontecimientos que vinieron a nosotros, pero llegó el día en que tuvimos que frenar, sentarnos y ver donde estabamos y hacia donde ibamos. Y nos lo hemos tomado con calma, la verdad sea dicha, pero nuestros queridos clientes nos ocupaban la agenda (¡con mucho gusto!) y el tiempo excaseaba en la oficina. Aún así, creemos que la espera ha merecido la pena.

Para empezar, le hemos dado un lavado de imagen a nuestra imagen corporativa. Nuestro anterior logo no tenía personalidad, no reflejaba para nada a este pequeño estudio y eso no podía ser. Queremos aparcar el refrán ese de “en casa del herrero, cuchara de palo”. Queriendo mantener la esencia de aquel logotipo con ese medio sol y ese color, le hemos dado un giro para añadirle esencia. El clásico puntero que nos recuerda que lo nuestro es el mundo online y esa rejilla de cuadrados, juntos, compactos, como debe de ser nuestro trabajo, siempre correlativo y juntito sin dejar espacio para nada.

cambio-logotipos

La tipografía también ha sufrido un leve cambio estético. Poca cosa, pero que le da un aire completamente distinto.

El diseño de nuestra web

Cuando decidimos que ese sería nuestro logotipo, le dimos paso a replantear nuestros servicios. ¿Acaso las tiendas virtuales no son páginas web? ¿Dónde está dicho que nos encantan las campañas de SEM? Un poco de organización y aclaración.
Nos hemos dividido, de momento, en cuatro familias de servicios: Web, Diseño, Social y Marketing. Mucho más claro, lógico y sencillo. Ahora si queda cristalino que hacemos y como lo hacemos.

En el momento que tuvimos claro aquello que podiamos ofreceros, llegó el turno del lavado de cara a la web. Una estructura mejor trabajada pensada en el presente y lo que podamos crecer en el futuro, un diseño responsive que funciona al 100%, un estilo más cuidado y adaptavo a los tiempos actuales y un esqueleto que lleva por nombre WordPress y que nos facilita tanto la gestión de los contenidos y las ampliaciones como la integración de la web con nuestro blog.

nueva-web

Blog que, dicho sea de paso, va a tener un gran protagonismo en esta nueva etapa: vamos a dar más noticias y más interesantes, ofreceremos tutoriales realmente útiles y estaremos atentos a cuales son los temas que más os aportan para centrarnos en lo que de verdad queréis leer.

Además de esta nueva web, pues os seguimos esperando en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y demás redes sociales, dónde prometemos ser mucho más activos e intentaremos acercaros un poco el día a día de este estudio.
Pasen al fondo, sientense y esperemos que disfrutéis el nuevo Estudio Surestao.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.